Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Director de Migración posesiona a Nelson Gutiérrez como director de comunicaciones de la entidad

Director de Migración posesiona a Nelson Gutiérrez como director de comunicaciones de la entidad
Venancio Alcántara y Nelson Gutiérrez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director general de Migración, Venancio Alcántara, posesionó este jueves al periodista Nelson Gutiérrez, como director de comunicaciones de la institución.

Tras el juramento, Alcántara exhortó a Gutiérrez trabajar de manera íntegra y con determinación, para brindar el servicio que los usuarios necesitan y ver en sentido general lo requieren de la institución.

En tanto, Gutiérrez se comprometió a realizar un trabajo tesonero,  de manera eficaz y acorde a los tiempos actuales, siempre apegado a la ética y los lineamientos legales de la institución.

Agradeció a Alcántara por haber confirmado una vez más la confianza en él.

Además, Gutiérrez hizo un llamado a los periodistas, locutores, comunicadores y medios de comunicación en sentido general, especialmente los digitales, a que tengan la confianza de ir a la institución, ya que en él es una norma recibirlos a todos con agrado.

Nelson Gutiérrez es periodista, locutor y abogado; produjo y condujo programas de televisión por más de 15 años. Fue presidente del Colegio Dominicano de Locutores (CDL) en dos ocasiones; consultor de Derechos Humanos, actual director ejecutivo nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc., en donde cogerá una licencia mientras dure en el cargo de director de Comunicaciones en Migración.

Además, es el director de la Escuela de Formación de Derechos Humanos. Fue encargado de la Unidad de Derechos Humanos de la Liga Municipal Dominicana.

Comenta