Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Análisis

Director de la Regional Cibao Sur de la PN y otros oficiales reciben reconocimiento

Director de la Regional Cibao Sur de la PN y otros oficiales reciben reconocimiento
Momento en que el coronel Poche Valdez recibía su placa de reconocimiento. (Foto: Luis Ozuna).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOSEÑOR NOUEL.- El director de la Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, coronel José Poche Valdez, y otros oficiales de esa institución fueron reconocidos este miércoles por organizaciones comunitarias, sociales y empresarios de la provincia por la gran labor realizada el frente de esa dotación.

Los representantes de esas organizaciones dijeron que hacían la distinción con los oficiales porque en el tiempo que llevan al frente de la institución del orden en esta jurisdicción han logrado reducir a cero la criminalidad.

“Este reconocimiento, además muestra la cercanía e interacción que ha manejado el alto oficial con los grupos populares, quien ha logrado que cada movilización se pueda manejar con el diálogo entre la institución de orden y las organizaciones de luchas populares en esta parte del país”, dijeron los anfitriones con respecto al coronel Poche Valdez.

https://youtu.be/nhH-aBopjq4

Además de Poche Valdez también fue reconocido  el teniente coronel Santo Lora Báez, actual Subdirector del DICRIM en esta regional, entre otros.

 

Comenta