Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Director de la PN exhorta agentes a respetar la Carta Magna y los derechos humanos

Director de la PN  exhorta agentes a respetar la Carta Magna y los derechos humanos
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.-El director general de la Policía, mayor general, Ney Adrián Bautista,  exhortó a los oficiales y alistados a respetar la Constitución de la República y los derechos humanos.

También, lo instó a alistados y oficiales  a tener acercamiento con la población, para que inspire la confianza en la institución.

Al reunirse con decenas de agentes policiales y oficiales en el salón mayor de la Comandancia policial de esta ciudad,  dijo que cada departamento debe tener un plan de acción, donde sus acciones deben ser planificada y bien direccionadas.

“Nos reunimos con el alto mando como con los alistados, les llevamos un mensaje de integración con la comunidad, pero de trabajo fomentado en procedimientos policiales, y procedimiento de protocolo”, expresó mayor Adrián Bautista.

El director general de la Policía  dijo que hizo un  reconocimiento a los oficiales que desmantelaron la banda, que dirigía Daniel Ruiz Lorenzo (Danny La Z ), quien fue muerto junto a dos más recientemente en hechos separados.

“Los que han realizado una labor por San Cristóbal, serán resaltado con una carta de encomio”, dijo el director general de la  Policial.

No obstante, dijo que   los agentes que cometan errores serán expulsados deshonrosamentes del cuerpo del orden.

Adrián Bautista permaneció por más de dos horas, donde también se hizo a acompañar el Director Regional con asiento de la provincia de Peravia, General de Brigada, licenciado Juan Gerónimo Brown Pérez, entre otros.

Comenta