Director de la Junta Municipal de La Victoria participa en apoya a reforma constitucional

Por El Nuevo Diario jueves 18 de julio, 2019

El director de la Junta Municipal del Distrito de La Victoria, José Ramón Hernández Concepción (Ramoncito), participó junto a más de 200 alcaldes y directores de Distritos Municipales, en una manifestación ayer para respaldar una reforma a la Constitución que habilite al presidente Danilo Medina para una nueva repostulación.

El acto realizado en el hotel Sheraton, en esta capital, participaron casi en su totalidad más de un 95 por ciento de los encargados de los gobiernos locales que pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y de otros partidos aliados, en donde expresaron la coyuntura de que las elecciones municipales sean unificadas con las presidenciales y congresuales.

Nuestro director municipal, Ramón Hernández, viene dando apoyo a los aprestos reeleccionista debido a que considera que el presidente Danilo Medina, es el candidato que asegura el triunfo al PLD.

“Además de que he visto en él que tiene la voluntad política y un compromiso real de todas las instituciones envueltas en su mandato con el favor de los más necesitados y lo viene demostrando en esta demarcación con la creación de más escuelas y su preocupación en los campos”, refirió Ramoncito Hernández.

Según datos el PLD controla 76 municipios, de los que 63 respaldan al presidente Danilo Medina. También los 34 del PRD.

En cuanto a los directores de Distritos Municipales, 235 en total, 170 respaldan que Medina opte por una nueva repostulación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar