Director de la Junta Municipal de La Victoria brinda apoyo a estudiantes con tarjetas del metro

Por El Nuevo Diario jueves 17 de enero, 2019

LA VICTORIA.- Director de la Junta Municipal, José Ramón Hernández Concepción, dijo que ofrece a través de la Dirección Juvenil, beneficios a más de mil estudiantes de ese distrito.

“Los padres de los estudiantes tienen que estar tranquilo porque sus hijos si quieren estudiar y prepararse, solo deben enviarlos y al ayuntamiento, subrayó  José Ramón Hernández . Se les da todas las facilidades, todo el apoyo que necesiten, porque estos cargos son transitorios y si uno no siembre nada pasa por la vida como si nada”.

Existen varias formas de ayudas a los estudiantes

Mensualmente se recargan 1,300 tarjetas del Metro de Santo Domingo, a igual número de estudiantes universitarios de esta demarcación.

Además los estudiantes son recogidos en autobuses en cuatro rutas y transportados hasta la estación Mamá Tingó, en Villa Mella, y luego recogidos en esa misma estación cuando regresan de sus clases.

“Se han diseñado las rutas por las diferentes comunidades donde los estudiantes abordan los autobuses sin costo”, sostuvo el alcalde Ramón Hernández tras su participación esta semana en el programa “Comentando Lo Que Pasó” que se transmite por Telecanal 28.

“A los estudiantes universitarios se les brinda una ayuda en cuanto a cualquier tipo de solicitud económica siempre y cuando demuestre que lo necesita, como por ejemplo les pagamos el derecho a graduación de sus universidades, también cuando necesitan retornar y no lo admiten por faltas de pago también les ayudamos”, indicó Hernández.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar