Director de hospital Calventi recibe donación medicamentos por parte del Centro Atención Primaria Zona F Herrera

Por El Nuevo Diario lunes 22 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director del hospital General Dr. Vinicio Calventi, doctor José Ulises Jiménez Pichardo, recibió en donación un lote de cajas de medicamentos por parte de la directora del Centro de Atención Primaria de Salud y Especializada Zona F, de Herrera.

El doctor Pichardo Jiménez, al recibir la donación de manos de la directora del Centro de Atención Primaria de Salud, doctora Seleyda Lorenzo, dijo estar muy agradecido por el gesto noble de su colega, y dio garantía de que estos medicamentos serán de gran utilidad para los pacientes y usuarios del centro de salud que está bajo su responsabilidad.

De su lado la doctora Lorenzo, preciso que siempre en ella el hospital Vinicio Calventi, encontrará una mano amiga, puesto que la solidaridad siempre ha estado presente en ella tanto en lo personal como en el  aspecto humano.

Durante la entrega de las cajas conteniendo diversos tipo de medicamentos el doctor doctor Pichardo Jiménez, estuvo en compañía de Franklyn Ybert López, asistente personal.