Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Director de Embellecimiento reconoce empleados meritorios y recibe lauros

Director de Embellecimiento reconoce empleados meritorios y recibe lauros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director general de Embellecimiento, César López reconoció a empleados longevos y meritorios de la institución, a la vez recibió una placa que le fue entregada por la regional esa entidad en Santiago por su ardua y bien valorada gestión.

En una asamblea ordinaria con el componente humano de Embellecimiento, celebrada en la casa club, López destacó la importancia que reviste reunir todo su personal para evaluar la gestión y discutir el presupuesto asignado, a fin de que se observe la pulcritud de su aplicación.

“Que muy pocas, por no decir ninguna de las instituciones del Estado que se reúnen con su personal, sin distingo alguno para dar a conocer el presupuesto asignado, eso se llama honradez, actuar con transparencia”, sostuvo López.

De igual manera el funcionario declaró el 2017 “como año de la perfección”, estimulando a los empleados a identificarse con la institución, al tiempo que prometió mejorar los salarios, dependiendo de la evaluación del desempeño que haga y recomiende el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Indicó que Embellecimiento hará todo lo posible para cumplir las metas propuestas para este nuevo año y que dejará un buen legado de gestión para la comunidad, la cual se beneficiará de un ambiente puro y sano, como el que producirá el Parque Ecológico que se construye en el entorno de la sede.

López instó a seguir el ejemplo de dos de los hombres más honestos que ha dado la Patria, Juan Pablo Duarte y Juan Bosch.

Durante la actividad, la Regional de Embellecimiento de Santiago entregó una placa de reconocimiento a César López por el buen desempeño que ha tenido al frente de la entidad, destacando los avances que hoy puede exhibir la Dirección, haciendo hincapié en la pulcritud, sobretodo.

Además, los obreros recibieron uniformes y herramientas nuevas para la realización de los trabajos en condiciones dignas.

Dijo que continuará capacitando a todo el personal que integra la institución, según la necesidad y la formación de cada uno, ya que la adecuación de los recursos humanos es lo que permite el avance de todo tipo de administración.

POR ORLANDO ARIAS

Comenta