Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Director de Desarrollo de la Comunidad dice «las mujeres han tomado las riendas y el timón de la sociedad»

Director de Desarrollo de la Comunidad dice «las mujeres han tomado las riendas y el timón de la sociedad»
Eléxido Paula Liranzo. (Fuente externa)
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director general de Desarrollo de la Comunidad, Eléxido Paula Liranzo, condenó este jueves «los maltratos de los cuales históricamente han sido víctimas las mujeres» y dijo que a pesar de la amplia libertad que hoy tienen en muchos escenarios de la sociedad, jamás deben perder su esencia.
Además, destacó el avance de las mujeres en el campo laboral, la educación y otros escenarios.
En ese sentido, Paula Liranzo aseguró que «las mujeres han tomado las riendas y el timón de la sociedad y dan el salto necesario para desarrollarse, utilizando su propia iniciativa y su creatividad».
Dijo que «en un mundo convulso como el que se vive hoy, ellas son el mejor aliciente, motivación y estímulo de la sociedad».
Al pronunciar unas breves palabras durante un encuentro para rendir tributo a las empleadas de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), con motivo del Día Internacional de la Mujer, Paula Liranzo les exhortó seguir creciendo y capacitándose, «pero conservando siempre su esencia de mujer».
“Dios les ha dado las luces y sabiduría necesarias de decir «nosotras somos parte de esta sociedad. Por lo tanto vamos a capacitarnos, vamos a superarnos, vamos a emprender”, expresó.
El encuentro, según una nota de prensa, formó parte de una agenda de actividades que desarrolló la DGDC durante una semana y abarcó varias de las direcciones provinciales de la institución, donde también se rindió tributo a sus empleadas.

Comenta