Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Director de CORAAPPLATA recibe visita de cortesía de ejecutivo de Inespre

Director de CORAAPPLATA recibe visita de cortesía de ejecutivo de Inespre
José Estepan Mella, coordinador técnico de la División de Supervisión del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), junto al director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, recibió en su despacho la visita de cortesía de José Estepan Mella quien es el coordinador técnico de la División de Supervisión del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).

Durante el encuentro, ambos servidores públicos dialogaron sobre varios temas de importancia para la población.

Un comunicado de prensa indica que Estepan Mella se mostró agradecido por el recibimiento dado por Nazario Brugal y dijo estar dispuesto a colaborar con este en cuanto esté a su alcance.

Estepan Mella ha vendido recorriendo el país siendo parte de los operativos que lleva a cabo el Inespre, de manos de su director, Iván Hernández Guzmán, por disposición del presidente de la República, Luis Abinader.

Comenta