Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Director de BN-CEA se compromete apoyar al CND para alejar a la juventud de las sustancias prohibidas

Director de BN-CEA se compromete apoyar al CND para alejar a la juventud de las sustancias prohibidas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de Bienes Nacionales y del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), César Cedeño, recibió la visita de cortesía del presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), mayor general retirado Jaime Marte Martínez, con quien se comprometió a apoyar cualquier iniciativa de ese organismo, dirigida a contribuir a que la juventud dominicana se mantenga alejada de las drogas, y se enrumbe por el camino del desarrollo personal.

Tras intercambiar impresiones con Marte Martínez sobre distintos tópicos vinculados a la política de prevención en el consumo de estupefacientes desde el CND, Cedeño consideró atinada decisión del presidente Luis Abinader al designar “a este gran oficial amigo, quien se desempeñó como jefe de la Policía Nacional, en una gestión de calidad que dejó satisfecha a toda la población dominicana”.

Cedeño dijo no tener ninguna duda de que “ahora el general Marte Martínez hará también una gestión que se hará sentir positivamente en el CND, frente al flagelo de las drogas que tanto golpea el corazón de la sociedad dominicana.

“Estamos totalmente convencidos de que el general Marte Martínez colocará al CND en una plataforma de permanente defensa de los jóvenes. Lo felicito de corazón, igualmente seguro de que su gestión cumplirá con la misión puesta sobre sus hombros por nuestro presidente Abinader”, subrayó.

Por su lado, el general Marte Martínez, declaró que su visita al CEA tiene el propósito de involucrar a toda la sociedad dominicana en la lucha contra el consumo de sustancias prohibidas, una causa que debe ser de todos.

“Agradezco al señor presidente Abinader el haber puesto sobre mis hombros esta importante misión al frente del Consejo Nacional de Drogas, como organismo rector de toda las políticas públicas orientadas a la prevención del consumo de estupefacientes en la República Dominicana”, enfatizó.

Marte Martínez dijo contar con el apoyo de Bienes Nacionales y el CEA para desarrollar un trabajo satisfactorio que permita generar un ambiente sano para todas las familias dominicanas y su segmento de la poblacional joven, “objetivo que estamos decididos a alcanzar con el concurso de toda la sociedad”.

Asimismo, Marte Martínez entregó a Cedeño un ping que lo acredita como asesor honorífico del CND, designación que el titular de BN-CEA agradeció y reiteró su compromiso de aportar en los programas que el organismo antidrogas implemente dentro de su plan de gestión.

Comenta