Director de AMET inaugura oficinas de equidad de género

Por Carlos Luis Baron sábado 18 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, puso al servicio de la ciudadanía tres oficinas que permitirán reforzar las acciones que implementan esa institución en beneficios de la colectividad.

Se trata de las oficinas de Equidad de Género, Relaciones Interinstitucionales y Control y Recepción de Actas de Infracciones.

Las nuevas oficinas fueron inauguradas en un acto simultaneo encabezado por el general Bello Arias, quien al pronunciar el discurso central afirmó que estaba dando cumplimiento a instrucciones precisas del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

“La creación de estas oficinas forma parte del proceso de constantes mejoras que ha llevado a cabo la dirección de esta institución en coordinación con excelente equipo de trabajo”, dijo el general Bello Arias.

En tanto que Clara Melgen, subdirectora de AMET y responsable de la Oficina de Equidad de Género, afirmó que es un área para atención a los y las policías para que se preserven sus derechos y trabajen en igualdad de condiciones. El acto de inauguración fue bendecido por el padre Arismendi de León.