Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Director de AMET condena acción de agente que le apuntó con arma a un conductor

Director de AMET condena acción de agente que le apuntó con arma a un conductor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, una investigación para establecer responsabilidad en el incidente en que un agente de ese organismo desenfundó su arma de reglamento y le apuntó a un conductor en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional

«No apoyo el accionar del amet, pero hay que reconocer que aquí hay unos malditos locos que creen que están por encima de la ley y la autoridad. Este país es una selva», dijo el general Bello Arias.

El hecho ocurrió momento en el que un conductor estacionado en una zona prohibida de dicha avenida fue abordado por el agente de AMET, quien le solicitó sus documentos para levantar el acta de infracción y este a su vez puso en marcha su vehículo para retirarse del lugar, indica AMET en un comunicado.

Agrega que en ese instante el agente de esta institución se situó en frente del dicho vehículo para evitar su huida, por lo que el agente sacó el arma alegando que su vida estaba en peligro.

Comenta