Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Director Colegio La Salle de Santiago: Deporte es fundamental en educación y desarrollo personas

Director Colegio La Salle de Santiago: Deporte es fundamental en educación y desarrollo personas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-.El director del Colegio La Salle, hermano Pedro Acevedo, proclamó que “el deporte es fundamental en el proceso educativo y en el desarrollo de las personas”, al dejar inaugurado el bajo techo del tradicional centro académico, de la avenida Juan Pablo y Diez.

Recordó, que la importante instalación fue bautizada con el nombre “hermano Evaristo  Suárez”, cuya semblanza fue leída por el profesor Orlando Rodríguez, resaltando su entrega a la fecunda gestión lasallista en suelo dominicano.

La ceremonia de la conquista atlética, inició con la entonación de las notas del Himno Nacional, para posteriormente dar paso a la invocación al Señor, por parte de la alumna de cuarto de la educación Media, Jaymi Mejía Pichardo.

El corte de la cinta fue responsabilidad de los alumnos Emily Dabas, Rafael Padua y Osvaldo  Rodríguez, quienes fueron acompañados por el director de deportes del plantel, José Martí Gómez  junto al educador el José Rodríguez.

Mientras que miembros de la directiva de la Asociación de Padres y Madres del Colegio (APAMA), develaron la tarja conmemorativa al hermano Suárez. La misma fue bendecida  por el padre Diego Tineo, capellán del centro de formación, dando paso al canto de las notas del himno del colegio.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta