Director Cecanot ofrece disculpas a paciente tras discusión por quejas en el servicio

Por El Nuevo Diario martes 27 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), Félix Valdez Suero, ofreció este martes sus disculpas a una paciente de la Unidad de Hemodiálisis de ese centro, por abordarla para conocer los motivos que la llevaron a realizar una denuncia antes de consultar el tema por las vías oficiales.

El gerente del centro médico aclaró que en ese hospital funciona la Unidad de Atención al Usuario donde libremente pueden presentar sus quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias, que son debidamente procesadas en esa plataforma para conocer la opinión de los usuarios y ofrecer respuesta.

En el caso de la Unidad de Hemodiálisis, “entendemos el proceso era consultarlo con el encargado de esta Unidad”, expresó.

Valdez Suero aseguró que es un derecho del ciudadano expresarse libremente por las vías que estime necesarias, “simplemente quería cerciorarme por qué no acudió directamente a nosotros para aclarar la situación que motivó la suspensión el pasado viernes y sábado de los servicios de la Unidad de Hemodiálisis”, agregó.

Reiteró que los usuarios de esa unidad fueron redistribuidos a diferentes hospitales, hasta este lunes 26 cuando fue restablecido el servicio de Hemodiálisis en el centro.

Se recuerda que a través de un video que circula en las redes sociales se observa al director del Centro Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), Félix Lorenzo de Jesús Valdez en una acalorada discusión con una paciente de diálisis.

La paciente identificada como Nuria Milano, se habría quejado por el servicio de diálisis, presunta causa que generó la discusión con el regente del centro médico.

Apple Store Google Play
Continuar