Director CAASD anuncia intervendrá Club San Carlos para mantenimiento general

Por El Nuevo Diario viernes 24 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, anunció que intervendrá la instalación del Club Deportivo y Cultural San Carlos, para cooperar en un amplio proceso de mantenimiento tanto en la parte externa como interna.

Montás, quien visita con frecuencia los distintos barrios del Gran Santo Domingo, sostuvo un encuentro con directivos del Club y representantes de Juntas de Vecinos del barrio San Carlos, donde además asumió la responsabilidad de apadrinar un pequeño parque ubicado en los predios de la referida instalación deportiva, indica un comunicado de la Corporación.

Detalló que la intervención en el Club San Carlos incluirá pintura, luces, aparatos sanitarios y orinales, entre otras.

“Estamos atendiendo un pedido de los directivos del Club San Carlos y la comunidad”, precisó Montás durante un recorrido por la instalación junto a directivos y comunitarios.

Destacó que el Club San Carlos debe ser preservado y mantenido en perfectas condiciones, ya que esa instalación es una de las mejores del país y donde con frecuencia entrenan las distintas selecciones nacionales de baloncesto.

Agregó que además de baloncesto en el Club San Carlos se práctica de manera simultánea judo, lucha olímpica, sambo, boxeo, taekwondo, artes marciales, ajedrez, voleibol y dominó, entre otras disciplinas deportivas. A todo esto se suman las actividades culturales y recreativas. Destacó que en la instalación opera de manera activa un moderno dispensario médico.

El presidente del Club San Carlos, Johnny Peguero, agradeció el respaldo de la CAASD y en particular de Montás.

Iglesia San Felipe Diácono

De igual forma, Montás se comprometió a contribuir con el mantenimiento y embellecimiento de la Iglesia San Felipe Diácono, ubicada justo en frente del Club San Carlos, en la avenida México.

De inmediato, el padre Wilfredo Montaño agradeció la disposición de Montás para asistir los clubes deportivos y las iglesias.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar