Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Director Autoridad Portuaria manda a “callar por un buen rato’’ al PLD

Director Autoridad Portuaria manda a “callar por un buen rato’’ al PLD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REPUBLICA DOMINICANA-El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luis Rodríguez, manifestó que al opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le toca callar por un buen rato, al tiempo de señalar que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al que pertenece, “tiene derecho a equivocarse”.

En su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que seis meses (tiempo que tiene gobernando el PRM) “no son suficientes”.

Sin embargo, dijo que debe darle “vergüenza” al PLD, partido que gobernó en la República Dominicana por 16 años seguidos, “y no hizo nada”.

“Al PLD le toca callar por buen rato”, manifestó en la mencionada red social.

La publicación del funcionario se produce, luego de que este domingo, al ser juramentado este presidente del PLD, Danilo Medina advirtiera que su partido ‘’está de vuelta, con más fuerza y más ideas’’ y que nadie lo detendrá.

Asimismo, el ministro administrativo de la Presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza, respondió a Medina, que para conocer el ADN del PLD se debe visitar la provincia de San Juan de la Maguana donde “el 69% de su población vive en pobreza o extrema pobreza” tras 16 años de gobierno morado, luego de que el exmandatario manifestara que el proceso del Congreso Ordinario de ese partido se realizó de manera transparente “porque ese es el ADN de nuestro partido. Y, sobre todo, ha sido un proceso sano, revitalizador y alegre”.

Comenta