Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Director de Aduanas enciende junto a empleados el árbol de Navidad

Director de Aduanas enciende junto a empleados el árbol de Navidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  En medio de una emotiva y alegre tradición que marcan el ambiente de las festividades navideñas, y junto a decenas de empleados y funcionarios, el director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, encabezó este jueves el encendido del árbol de la Navidad en la sede de la institución.

Ramírez Paniagua, en sus palabras a los colaboradores que participaron en la familiar actividad, así como a todo el personal de la Dirección General de Aduanas (DGA) a nivel nacional, les expresó sus mejores deseos de salud y logros de sus propósitos para la festividad de la Navidad y el Año Nuevo junto a parientes y allegados.

Al externar su gratitud y reconocimiento por el apoyo y la responsabilidad con la que han respaldado su gestión en Aduanas, el funcionario dijo que se han dado pasos importantes para convertir la DGA en un espacio plural y un centro de integración entre gerentes y empleados, fundamentado en el trabajo en equipo. “No hay un jefe, porque no creemos en los jefes, lo estamos diciendo desde el día uno: creemos en el trabajo que los equipos comprometidos pueden hacer. Es lo que aspiramos”, añadió.

Al tiempo de referir la transformación que vive la institución y los logros del primer año, Enrique Ramírez ponderó las nuevas metas de la DGA y el compromiso de sus empleados y funcionarios para seguir trabajando en equipo, optimizando los servicios entre los actores económicos y el público en general, y consolidando su papel como la aduana más importante de la región.

Entre aplausos y villancicos del coro Armonía, concluido su mensaje el director de Aduanas intercambió con los colaboradores presentes, quienes aprovecharon la camaradería para hacerse fotos junto a él.

Acompañaron a Ramírez Paniagua los subdirectores William Espinosa, Gabino José Polanco, Leticia Peña, Ruth Méndez, el asesor Eduardo Rodríguez y el gerente de Recursos Humanos, Edward Tavárez, entre otros funcionarios.  Al final de la actividad los empleados aduaneros degustaron un exquisito brindis.

Comenta