Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Directivos de Asociación de Mocanos se reúnen con viceministro de Cultura

Directivos de Asociación de Mocanos se reúnen con viceministro de Cultura
directivos de la Asociación de Mocanos, residentes en Santo Domingo durante reunión con el director teatral Giovanni Cruz. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Los directivos de la Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo, se reunieron este martes con el director teatral Giovanni Cruz, quien es viceministro de Cultura, como parte de un programa de visitas y encuentros con funcionarios y autoridades del gobierno de origen mocano.

Durante la reunión, el presidente de la asociación, Aníbal Guzmán Salcedo, conjuntamente con Ariel Liranzo, director ejecutivo, presentaron la agenda de trabajo que ejecuta la actual directiva, enfatizando en el apoyo para la feria de la cultura mocana, prevista para realizarse el próximo año en Santo Domingo.

Explicaron que el evento contribuirá en la promoción de la cultura, así como la producción agrícola y las riquezas naturales de la provincia Espaillat.

De su lado, el viceministro Cruz manifestó su deseo de colaborar con las diferentes actividades que ejecuta la asociación, iniciando con la celebración del Día del Mocano No Residente el tres de octubre, con el tradicional pasadía anual, así como con la feria cultural.

Dijo que es la primera vez que una institución de provincia presenta proyecto de tal importancia y relevancia para la promoción de la cultura de su pueblo, razón por la que se mostró dispuesto en acompañaros en todo el proceso.

Comenta