Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Directivo PRM dice partido hace oposición «inteligente», criticando lo malo y proponiendo soluciones

Directivo PRM dice partido hace oposición «inteligente», criticando lo malo y proponiendo soluciones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y politólogo Julio Peña Guzmán, encargado del Departamento de Seguridad Pública del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró ayer que ese partido está haciendo una «oposición inteligente», basada en propuestas y posibles soluciones a los problemas nacionales.

Sus declaraciones fueron ofrecidas a propósito del Pacto Eléctrico, cuya firma fue suspendida, en el programa «El Nuevo Diario en la Noche», por la poderosa plataforma «El Nuevo Diario TV».

«El PRM no es un partido que está para beneficiar a los empresarios, ni para beneficiar al Gobierno. Está para luchar por los mejores intereses de la nación», apuntó.

Dicho esto, subrayó que el Gobierno no ha respondido a los cuestionamientos que se le han hecho a las plantas a carbón de Punta Catalina, y dijo que las termoeléctricas serán encendidas de forma acelerada.

https://www.youtube.com/watch?v=b-sh1WAZ6qQ

Pasando a otro tema, Peña Guzmán afirmó que el Gobierno «ha sido incapaz» de enfrentar la delincuencia y la inseguridad ciudadana. Esta problemática ha hecho que países les adviertan a sus ciudadanos sobre la situación en el país. Esto, a su vez, podría alejar a los turistas y afectar a una de las principales fuentes de divisas.

 

 

Comenta