Directiva AEIH seguirá encabezada por el empresario Antonio Taveras Guzmán

Por El Nuevo Diario domingo 15 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) seleccionó la directiva de la entidad para los próximos dos años, que seguirá encabezada por el empresario Antonio Taveras Guzmán.

La asamblea electoral de la AEIH escogió por segunda vez como presidente a Taveras Guzmán, que dirige la empresa Impretur y quien estará acompañado en su nueva gestión por Desirée Logroño, primer vicepresidente, en representación de la firma Altice y Pedro Ureña, como segundo vicepresidente, que representa a Petroquímicos Dominicanos.

El resto de la directiva está compuesta por María Elena Nesrala (Nesplas), tesorera; Segismundo López (Grupo Electrónico Dominicano), secretario y los vocales Juan Roberto Amell (Bepensa); Enrique Castells (IDA); Miguel Ángel Ramos (Banco BHD León) y Vilma Camilo de Gotz (Laboratorios Unión).

Taveras Guzmán agradeció a la membresía de la asociación la confianza depositada para dirigir por dos años más el histórico gremio junto a un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo de la economía.

Tras expresar también agradecimiento a los directivos que le acompañaron en su primera gestión, Taveras Guzmán dijo que su enfoque seguirá siendo el fortalecimiento hacia lo interno de la AEIH como gremio y la participación activa en la sociedad frente a las propuestas de reformas económicas, institucionales y políticas tendentes a hacer al país más competitivo.