Dirección Provincial Miderec celebra Día Nacional del Deporte en la provincia Duarte

Por El Nuevo Diario martes 7 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Dirección Provincial Duarte del Ministerio de Deportes celebró con diversas actividades el Día Nacional del  Deporte efectuado en el complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Los actos comenzaron con el exhetamiento de las banderas nacional y del Ministerio de Deportes luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes resaltó que por instrucciones del titular de la cartera deportiva oficial se celebró en las 32 provincias del país tan importante día.

Significó que Miderec se han convertido en el padrino del deporte nacional respaldando cada una de las actividades deportivas del movimiento organizado.

“El deporte es parte esencial del desarrollo de los pueblos y en este día tan especial debemos celebrarlo y unificarnos cada día más” aseveró.

Afirmó  que en   los actuales momentos el deporte dominicano vive uno de sus mejores tiempos por el gran apoyo que viene dando el gobierno central a las distintas federaciones, clubes y entidades deportivas.

El presidente de la asociación de Balonmano provincial Odalis Candelier resaltó el gran apoyo que viene dando el Ministro de Deportes al deporte de esta provincia.

“En este día tan importante queremos agradecerles al licenciado Danilo Díaz la gran receptividad que ha tenido con los deportista del interior del país”.

Luego se realizaron encuentros de voleibol, baloncesto, boxeo, balonmano, béisbol, taekwondo entre otros bajo la coordinación de Juan Ramos, Domingo Hiciano, Jochy Rodríguez, Luciano Acosta, Pablo Mora y Orlando Roque.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar