Dirección Nacional de Supervisión Educativa realiza encuentro con técnicos de la regional 07

Por El Nuevo Diario viernes 26 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Supervisión Educativa del Ministerio de Educación realizó un encuentro con el personal técnico de supervisión de los siete distritos educativos de la Regional de Educación 07 con el objetivo de pasar balance a las actividades realizadas el pasado año y coordinar las acciones de este año 2018.

La actividad, que fue realizada en el salón de acto del Distrito Educativo 07-06, estuvo encabezada por el Director General Nacional de Supervisión Educativa Licenciado Luis Manuel Ramírez quien señalo que el Ministro de Educación, Arquitecto Andrés Navarro, ha dado instrucciones para que se desarrolle un proceso de supervisión que garantice la calidad de la educación de manera integral.

Además de Ramírez, en el encuentro participó el Director Regional de Educación 07, Licenciado Juan Victorio, quien señaló que cada aspecto del sistema educativo debe ser supervisado para diseñar las estrategias que sean necesarias a fin de lograr que la educación tenga la excelencia que requiere el país.

En tanto que la directora del Distrito Educativo 07-06, Licenciada Isabel Reyna Lugo, resaltó la importancia del encuentro con los técnicos regionales, porque esto permite dar seguimiento constante a las diversas acciones que se realizan para que el proceso enseñanza aprendizaje se desarrolle con los más altos entandares de calidad.

Señaló, además, que el principal objetivo de la actividad fue darle prioridad al diseño del plan de acción del Ministerio de Educación para los siguientes seis meses en cada uno de los Distritos Educativos que conforman la Regional de Educación 07 y que comprende las provincias Duarte y Hermanas Mirabal.

“Bajo la coordinación del Licenciado Rafael Polanco, enlace regional de la Dirección Nacional de Supervisión Educativa, los técnicos regionales estuvieron planificando las principales ejecutorias a implementar en la zona para el semestre enero-junio del 2018”, afirmo Reyna.

Agregó que en la jornada de supervisión asistieron representantes de los Distritos Educativos: 07-01 de Tenares, 07-02 de Salcedo, 07-03 de Castillo, 07-04 de Villa Riva, 07-05 San Francisco Sureste, 07-06 San Francisco Nordeste y 07-07 del municipio de Villa Tapia.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar