Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Dirección General de Pasaportes inicia actualización de plataforma tecnológica

Dirección General de Pasaportes inicia actualización de plataforma tecnológica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Pasaportes inició un proceso de actualización y mantenimiento en su plataforma tecnológica, con la finalidad de aumentar la seguridad del documento y brindar un servicio aun más eficiente y moderno a los contribuyentes.

Debido a estos trabajos que iniciarán a partir de este martes 28 de febrero, esta dirección informa que estará suspendido el servicio de emisión de pasaportes VIP, hasta tanto culmine este proceso.

Además, podrían verse afectados los plazos de entrega ordinarios, para la expedición o renovación del documento.

El Director General de Pasaportes Ramón Monchy Rodríguez informó que con esta actualización en su plataforma tecnológica, la institución busca brindar a la población un servicio con más eficiencia, rapidez y seguridad.

Para mayor información, la ciudadanía podrá acudir a cualquiera de nuestras sucursales, llamar a nuestras oficinas u orientarse a través de nuestra página web “Pasaporte.gob.do” y en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Estos trabajos de actualización se realizarán a la mayor brevedad posible, para retornar con prontitud a brindarles nuestros tradicionales servicios, para comodidad de los contribuyentes.

Comenta