Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Dirección Embellecimiento recibe familia Bosch como visita distinguida

Dirección Embellecimiento recibe familia Bosch como visita distinguida
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director general de Embellecimiento, César López recibió en su despacho como visita distinguida a miembros de la familia del profesor Juan Bosch, encabezada por su hija Carolina Bosch, Indiana, nieta y Juan Astwood Bosch, bisnieto, quienes anduvieron todo el entorno de la institución.

Carolina expresó sentirse maravillada y atraída por la flora y el verdor que rodean a la sede de la Dirección General de Embellecimiento, sobre todo por el área de las plantas aromáticas, las que tocó de forma individual, sintiéndose atada al jardín.

Dijo encontrarse con una sorpresa, tanto en la organización como el afecto de las personas que trabajan allí, según nota de prensa que recoge las impresiones de la distinguida visita.

Carolina describió a Embellecimiento, tal como está ahora, como un paraíso de la República Dominicana, que se considera una amante y abanderada de la naturaleza y cosa que se respira y se observa en cada rincón de esta entidad.

También visitó la entidad la señora Rhaiza Martínez, viceministra de Economía Planificación y Desarrollo, quien además se dio la vuelta por el atractivo parque en construcción y que lleva varios senderos y luego firmó el libro de visitas distinguidas.

De su lado, César López dijo que la presencia de esa familia es como sentir y recibir el aroma de don Juan, destacando que había que conocer el aspecto humano del ex presidente de la República y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para darse cuenta de su calidad como persona.

Comenta