Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Dirección de Embellecimiento desarrolla plan nacional de limpieza

Dirección de Embellecimiento desarrolla plan nacional de limpieza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El director general de Embellecimiento, César López, informó que tan pronto entró el año 2018, puso en ejecución su plan general de limpieza, el cual permitirá un país libre de contaminación y la eliminación de alimañas, insectos y plagas a la comunidad.

Dijo, asimismo, que la jornada busca contribuir con la des contaminación visual en los diferentes tramos de las carreteras del país, a fin de evitar accidentes por la crecida de árboles  que extiende sus ramas de un lado a otro de las vías pública, impidiendo la visibilidad de los conductores.

“Este año vamos ampliar los operativos, la demanda aumenta cada día, porque la gente se ha dado cuenta del trabajo efectivo que realiza Embellecimiento, y entonces ha crecido el número de solicitudes y  nosotros vamos a dar una respuesta inmediata”, expuso el funcionario.

Explicó que no sólo se trata del Gran Santo Domingo, sino de todo el país, donde se conoce el trabajo que realiza esa entidad.

Dijo que el  pueblo ha despertado porque no sabía a quién acudir para mitigar la crecida de la maleza en su entorno.

Como una forma de dar atención a la ciudadanía, López agregó  que “tenemos que trabajar duro, ya que la maleza no necesita fertilizantes para crecer, solo requiere lluvia y de esta hemos tenido en abundancia, últimamente”.

Comenta