Dirección del PLD en Villa Tapia dona motocicletas para reforzar seguridad

Por El Nuevo Diario Jueves 4 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, VILLA TAPIA.- Cuatro nuevas motocicletas, compradas en Japón, fueron donadas por la dirección municipal del Partido de la Liberacion (PLD) de Villa Tapia, a la Alcaldía de este municipio para reforzar la prevención de delitos y reforzar la seguridad ciudadana.

La entrega la hizo el cónsul general de la República Dominicana en Japón y presidente del PLD en la provincia Hermanas Mirabal, Carlos Cepeda, al alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud.

Cepeda manifestó que la entrega se produce luego de la iniciativa del periodista Fernando Quiroz, oriundo de este municipio, del movimiento Unidos por la Paz, con la participación de las autoridades del Ministerio Público y de la Policía de la provincia Hermanas Mirabal, así como representantes de diversos sectores.

Dijo que con estas cuatro unidades motorizadas, para uso de la Policía Municipal, suman seis las motocicletas dispuestas para garantizar seguridad en Villa Tapia.

En tanto el alcalde Abud resaltó que de esta manera amplían el plan de protección ciudadana y prevención de actos delincuenciales en Villa Tapia, municipio caracterizado por gente de trabajo.

El costo de estos vehículos, adquiridos en Japón, es de quinientos mil pesos (RD$ 500,000.00).