Dirección de Participación Comunitaria del MINERD llama estudiantes acudir a escuelas tras pausa Semana Santa

Por El Nuevo Diario domingo 21 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación  exhortó a los padres, madres y tutores a enviar sus hijos a los centros educativos este lunes, sin retraso.

Un comunicado de esa entidad indica que luego de este asueto de Semana Santa, una época propicia para la reflexión, el descanso y la unión familiar, el deber llama y es responsabilidad de todos que los estudiantes regresen a la escuela con entusiasmo y alegría para un mayor aprovechamiento del tiempo en los planteles.

El Director de Participación Comunitaria, Agustín Hernández Monte de Oca, expresó que el deseo del ministro Antonio Peña Mirabal es que todos los estudiantes dominicanos retornen puntuales a clases luego del asueto de la Semana Mayor.

Hernández Monte de Oca manifestó además que este lunes 22 de abril desde las primeras horas de la mañana los maestros y directores de centros estarán en espera de los estudiantes para dar cumplimiento al calendario escolar y concluir a tiempo y con éxito este año escolar.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar