Dirección de Embellecimiento realiza labor de limpieza en Seminario Santo Cura de Ars

Por El Nuevo Diario jueves 4 de junio, 2020

El Nuevo Diario, La Vega.- La Dirección General de Embellecimiento dio apertura este jueves a los trabajos de saneamiento y limpieza en la región del Cibao con una jornada de limpieza en el  Seminario Santo Cura de Ars, en la localidad de Pontón, La Vega.

A través de una nota de prensa manifestaron que la actividad se realizó en dicho Seminario, a solicitud de la Diócesis de la Vega, por iniciativa de Monseñor Benito Ángeles, Vicario de Santo Domingo Este.

Destacaron que los trabajos estuvieron a cargo de las brigadas de Santiago y del Nordeste, bajo la supervisión del Director Regional Norte, Alfredo Rosario.

César López, Director Ejecutivo de Embellecimiento dijo que con essa jornada se inician formalmente los trabajos, después de la llegada al país del coronavirus, pandemia que frenó todas las actividades de la nación.

Informó además que con el personal que ya se integró a los trabajos cotidianos dará respuesta a las solicitudes y necesidades de las comunidades e instituciones afectadas.

Añadió que seguirá dando cumplimiento a los mandatos del presidente Danilo Medina Sánchez, para llevar al país por el mejor camino, que es el anhelo de los dominicanos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar