Dirección de Embellecimiento activa brigadas del Nordeste

Por Carlos Luis Baron miércoles 15 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Embellecimiento activó las brigadas que se encargarán de los trabajos en las provincias que integran el nordeste, las que tendrán a su cargo la eliminación de la contaminación visual y mantener la limpieza en sentido general.

En una nota de prensa Embellecimiento explica que el Proyecto de Embellecimiento General, puesto en marcha desde la provincia Hermanas Mirabal abarcará, además a María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat y La Vega.

El inicio de la jornada estuvo encabezada por José Olivier, en representación de César López, director general de Embellecimiento, quien dispuso el inicio de los trabajos que más adelante se ampliarán a otras provincias de la región del Cibao.

Los brigadistas fueron provistos de trimmers, tijeras de corte, machetes, rastrillos, etc.

López ha expresado en varias ocasiones tener la intención de ampliar los trabajos a todo el país y así exhibir los pueblos libres de escombros y contaminación visual, en sus vías de acceso.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador de Hermanas Mirabal, Luís Rafael Yaport Muñoz; Alfredo Rosario, director regional norte; Mercedes Ortíz Diloné, alcaldesa de Salcedo, Yessenia Cuello, directora de Recursos Humanos de Embellecimiento, entre otras personalidades.

Por Orlando Arias

Apple Store Google Play
Continuar