Dirección Central Fuerza del Pueblo se reúne este miércoles de manera presencial

Por El Nuevo Diario martes 7 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Fuerza del Pueblo, informó que su Dirección Central se reunirá este miércoles a las 3:00 de la tarde de manera presencial, en el hotel Jaragua de Santo Domingo, por lo que sería la primera vez que se reúne de manera presencial el alto organismo de esa organización política.

Debido a la pandemia del COVID-19, el partido desarrolló su congreso constitutivo Profesor Juan Bosch de manera virtual, lo que conllevó que se realizaran todas las reuniones de la Dirección Central provisional usando como canal las diferentes plataformas virtuales.

Antonio Florián (Peñita), secretario general de la FP, convocó la DC mediante comunicación dirigida a los miembros del organismo, en la que indica que en cumplimiento de los estatutos y por instrucción del presidente del partido, Leonel Fernández, convoca la reunión plenaria para este miércoles en el Salón la Fiesta, del Hotel Jaragua.

La convocatoria firmada por Florián explica que “la agenda que se desarrollara será: 1) Palabras de motivación del Secretario General; 2) Conocimiento y aprobación de los reglamento: a) Sobre funcionamiento de la Dirección Central, b) Reglamento del Secretariado General, c) Línea Organizativa y reglamento de aplicación, d) Reglamento para elegir las autoridades del partido y los candidatos a cargos de elección popular”.

De igual manera, la agenda contempla los temas: “Resoluciones de la Dirección Central y discurso de clausura del presidente del partido, Leonel Fernández”.

Previo al inicio y al final de la plenaria, los medios de comunicación tendrán acceso para ampliar detalles de los temas tratados.

Apple Store Google Play
Continuar