Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputados visitan hoy a Santo Domingo Este; harán inventario de obras municipales

Diputados visitan hoy a Santo Domingo Este; harán inventario de obras municipales
"Bertico" Santana preside la delegación de diputados que visitan SDE./Archivo.-
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- EL diputado José «Bertico» Santana, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabeza la comisión de Obras Públicas del cuerpo legislativo que visitará hoy al municipio de Santo Domingo Este, específicamente la circunscripción número dos, con el objetivo de hacer un levantamiento de obras importantes que serán solicitadas al presidente Luis Abinader.

La Comisión tiene pautado recorrer algunos puntos de la demarcación, con el propósito de hacer un amplio levantamiento.

Entre las obras de infraestructuras que la Comisión piensa evaluar, se encuentran cuatro puentes para conectar Santo Domingo Este con el Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.

Santana, uno de los proponentes del más ambicioso proyecto, asegura que dichas obras tendrán «gran valía» para el municipio, porque así evitarían los enormes tapones que durante horas picos se producen, irritando a conductores y pasajeros.

En la delegación, además de «Bertico» Santana, participarán los diputados Carlos De Jesús, del PRM; y los peledeístas Rafael Castillo y Bolívar Valera, quienes también solicitan la construcción de un hospital en el sector de Los Tres Brazos.-

Comenta