Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura PolíticaToga

Diputados reaccionan sobre pronunciamiento de Reinaldo Pared Pérez «pasó por el lodo y no se ensució»

Diputados reaccionan sobre pronunciamiento de Reinaldo Pared Pérez «pasó por el lodo y no se ensució»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo afirmó este miércoles que el presidente del Senado al referirse «al lodo» solo hizo uso de un lenguaje coloquial.

La  representante de la provincia Santo Domingo, señaló que no puede opinar sobre legisladores implicados caso Odebrecht y que hay que dejar que la justicia actúe.

Por su lado, la diputada Josefa Castillo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó que debe ser investigado el «lodo» mencionado por Reinaldo Pared Pérez.

https://youtu.be/NGUFe6wj3zE

La representante por Boca Chica, expresó que «no debe haber vacas sagrada», y que «deben aparecer más nombres sobre caso Odebrecht ojalá y la lista sea ampliada y que la impunidad no reine una vez más», enfatizó.

Por su parte, el diputado del Frente Amplio, Fidel Santana aseguró que se «comprará unos pantalones salta charco para tener cuidado de no ensuciarse» para asistir al Congreso y evitar «no enlodarse».

Asímismo, Pedro Botello diputado por La Romana, dijo que el presidente de la Asamblea Nacional tiene que decir «quienes se ensuciaron con ese lodo».

Comenta