Diputados otorgan reconocimiento al comunicador Juan Bolívar Díaz

Por El Nuevo Diario Miércoles 10 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados reconoció este miércoles la labor periodística de Juan Bolívar Díaz, por su trayectoria honesta, capaz y entrega profunda a la defensa de las libertades públicas y apego a la ética y defensa de la democracia y los derechos humanos.

Juan Bolívar fue definido por Lucía Medina como un profesional que siempre ha servido a los altos propósitos de sus convicciones humanísticas , asumiendo el riesgo capital de comprometer sus vidas hasta el límite.

"El periodista Juan Bolivar Díaz ha cultivado una personalidad de resistencia y confrontación cuando ha sido necesaria para defender los contenidos periodísticos de su verdad y pensamiento", expresó en su discurso Medina.

Durante el acto de reconocimiento Juan Bolivar Díaz recibió el pergamino o Resolución aprobada a unanimidad por los diputados y diputadas de manos de Lucía Medina, Angela Pozoy Juan Julio Compres y voceros de todas las bancadas. Bolivar Díaz hizo un recuento de lo que el considera la vocación del periodista que está entre el Sacerdocio y el Magisterio y recordó Que el periodista no está para complacer sino para ser objetivo y decir l verdad.