Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputados expresan condolencias durante sesión por muerte de Adriano Miguel Tejada y César Prieto

Diputados expresan condolencias durante sesión por muerte de Adriano Miguel Tejada y César Prieto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante la sesión ordinaria de este jueves, los diputados expresaron sus condolencias, guardaron un minuto de silencio y elevaron oraciones por la muerte del veterano periodista Adriano Miguel Tejada y el exfuncionario César Prieto.

Todas estas expresiones de fraternidad a los familiares y allegados de los fallecidos se realizaron al inicio de la sesión ordinaria de este jueves por pedimento de los diputados Máximo Castro y Gustavo Sánchez, quienes solicitaron a sus homólogos dedicar un momento de respeto para ambos fenecidos.

A esta solicitud se unieron los diputados Rubén Maldonado, Elías Wessin y Julito Furcal, quienes expresaron a la diputada Sandra Abinader, esposa de Prieto, su pésame por el fallecimiento de su acompañante y se unieron en fraternidad a los colaboradores de Diario Libre, medio dirigido por Tejada por muchos años.

Posterior a esto, la diputada Lourdes Aybar, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dirigió un momento de oración donde pidió por la tranquilidad y fortaleza de los familiares de los fallecidos.

César Prieto falleció el pasado martes en un aparente suicidio. Sus familiares afirmaron que su deceso podría ser producto de la depresión que venía mostrando el exfuncionario desde hace semanas, mientras que Adriano Miguel Tejada falleció mientras era atendido por afecciones de salud.

 

Comenta