Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputados despiden a Elías Serulle quien va como embajador de Turquía

Diputados despiden a Elías Serulle quien va como embajador de Turquía
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó este martes la renuncia a la curul del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elías Serulle, quien fue designado como embajador en Turquía.

El hasta hoy legislador,  al despedirse de sus colegas,  manifestó que asumió la decisión, luego que el presidente Danilo Medina le asignara la responsabilidad de representar al país como embajador.

Dio las gracias al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, así como al presidente Danilo Medina y al Comité Político por aprobar su renuncia.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  luego que los diputados aprobaran su renuncia dijo esperar que el presidente y secretario general del PLD, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez envíen la terna para su aprobación.

Asimismo, solicitó a los expresidentes de la Cámara de Diputados: Alfredo Pacheco, Rubén Maldonado, Rafaela Alburquerque y a los voceros de las diferentes bancadas, acompañar a Elías Serulle hasta la salida.

El legislador fue despedido por sus colegas , luego de haber permanecido 17 años representando la circunscripción número 2 del Distrito Nacional.

Comenta