Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Diputados del PLD ponen a disposición dos meses de sus salarios para combatir coronavirus

Diputados del PLD ponen a disposición dos meses de sus salarios para combatir coronavirus
Diputado Gustavo Sánchez. (Foto de archivo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este sábado que los sueldos a cobrar en los meses de abril y mayo los pondrán a disposición de las autoridades, para que sean invertidos en sus respectivas localidades en el combate del coronavirus que afecta al país.

Gustavo Sánchez,  vocero de los diputados del PLD,  dijo que esta iniciativa va  en respaldo a las políticas sanitarias, económicas y sociales que en estos momentos  ha implementado el presidente de la República, Danilo Medina, a los fines de paliar la grave crisis de salud y económica que atraviesa el pueblo dominicano.

Asimismo, el legislador informó que puso a disposición del Ministerio de Salud Pública a todos los profesionales de la medicina que pertenecen a ese organismo legislativo, con el propósito de que los mismos refuercen los trabajos que se están realizando para enfrentar dicha situación de emergencia producida por la citada pandemia.

En un comunicado de prensa, el vocero informó que el Bloque de Diputados del PLD  dijo que pondrán todo su empeño para contribuir a frenar la propagación del coronavirus  en la República Dominicana.

«Como hombres y mujeres comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad, haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para colaborar desde cada uno de nuestros territorios y así frenar el avance de esta terrible pandemia», indicó Sánchez.

Comenta