Diputado Tobías Crespo: Diferencias de Danilo y Leonel no deben afectar al PLD

Por El Nuevo Diario martes 25 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tobías Crespo, dijo que las diferencias que existen entre el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández no deben afectar al PLD.

Tobías Crespo expresó que se hace necesario que Danilo y Leonel sepan ponerse de acuerdo, ya que eso es lo que les ha permitido mantenerse en el poder por mucho tiempo. “Hay que retomar el vínculo de la organización morada y el gobierno de Medina Sánchez”, manifestó.

El congresista Tobías puntualizó que fuera de las confrontaciones que se puedan dar entre los líderes del partido de Gobierno, Medina y Fernández, deben poner en una balanza lo que significa el PLD para el futuro del país.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América, canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el legislador Crespo indicó que la máxima autoridad del PLD no se ha dedicado a la parte estructural del partido y para esto es imprescindible retornar al pensamiento del profesor Juan Bosch.

“Es momento de transformar el tránsito”

El diputado Tobías Crespo aseguró que llegó el momento de transformar el sistema de transporte en la República Dominicana. Esto luego de ser cuestionado sobre la nueva Ley 63-17 de Movilidad, Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

“Esa Ley tiene un aporte de una reforma institucional, donde figura el rol de cada quien y garantiza la seguridad social, las pensiones y el seguro para los trabajadores, creo que a mediano y largo plazo esta ley creará una nueva cultura ciudadana en RD”, expresó Tobías.

Apple Store Google Play
Continuar