Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Diputado Tejeda trata problemas que afectan municipio SDE

Diputado Tejeda trata problemas que afectan municipio SDE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.-El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la provincia Santo Domingo Luis Alberto Tejeda se reunió con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, para gestionar soluciones a los principales problemas que afectan el municipio Santo Domingo Este.

Durante su visita al Palacio Nacional, Luis Alberto estuvo acompañado de sus colegas diputados de Santo Domingo Este, Luis Henríquez y Domingo Baret (Francis Gas).

A su salida del despacho del Ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Alberto dijo sentirse agradecido por el trato que recibió de parte de José Ramón Peralta.

Destacó la capacidad José Ramón Peralta a la hora de buscar soluciones a los problemas que afectan el país.

Reveló que el presidente de la República Danilo Medina se siente comprometido con Santo Domingo Este y tiene beneficiosos planes para seguir desarrollando el municipio.

El congresista citó entre esos planes la puesta en funcionamiento de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo este año 2018.

El legislador destacó además el éxito de la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina.

Luis Alberto señaló que el municipio Santo Domingo Este está viviendo una auténtica Revolución Educativa.

Señaló que el presidente Medina está sembrando de escuelas todo Santo Domingo Este, invirtiendo en favor de los niños y niñas para que reciban una educación de calidad y que en el futuro tengan mejores empleos y puedan salir de la pobreza.

Dijo que ya suman 42 los centros educativos entregados por el Gobernante en Santo Domingo Este, los cuales aportan 1, 106 aulas al sistema en beneficio de 35,315 estudiantes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta