Diputado Tejeda reitera su compromiso con SDE de apoyar Carnaval de Katanga

Por admin Lunes 27 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Pueden contar con un amigo,pueden contar con un aliado, que a través del Congreso Nacional seguiráapoyando de manera decidida a cada uno de ustedes”.

Con esas palabras el diputado Luis Alberto Tejeda reiteró sufirme compromiso con los barrios y sectores de Santo Domingo Este, al encabezarel acto de celebración del Carnaval de Katanga.

El diputado Luis Alberto Tejeda afirmó que como diputadoseguirá siempre apoyando a través de su oficina política y de su FundacionSoñando Despierto, el arte, los deportes y la cultura en su municipio.

Dijo que tan pronto pasan los procesos electorales, “nosmantenemos igual, siempre dándole apoyo a actividades que promueven la culturay la sana convivencia”.

“Agradezco a los moradores del sector de Katanga por lacalurosa bienvenida, al momento que llegamos a disfrutar de nuestro Carnaval”,manifestó.

Se recuerda que en el mes de febrero el diputado El diputadopor el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejeda, entregó suacostumbrado aporte económico a más de 25 organizaciones del municipio SantoDomingo Este para el montaje de las comparsas que participarán en el carnavalde esa demarcación.

Tejeda declaró que con esa contribución busca garantizar quelos carnavaleros de las diferentes comunidades del municipio puedan participarmostrando su creatividad y su capacidad de fortalecer nuestra identidadcultural en las mejores condiciones posibles.