Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Diputado solicita al Presidente Medina la construcción de un hospital en Verón

Diputado solicita al Presidente Medina la construcción de un hospital en Verón
Hamlet Melo. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia La Altagracia, Hamlet Melo, solicitó al Presidente Danilo Medina la construcción de un Hospital en el distrito turístico Verón- Punta Cana.

La solicitud está contenida en  misivas depositadas al presidente del Senado, Reinaldo Pared, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado y al presidente de la comisión bicameral de Presupuesto, el senador Dionis Sánchez.

Como miembro de ésta comisión, Melo ya había hecho la solicitud del hospital conjuntamente con otras obras, para la terminación del acueducto de Higüey, al ministro de hacienda Ronald Guerrero y al director de Presupuesto José Reyes en una visita al Senado de la República el pasado mes de octubre.

La petición fue realizada por Melo en común con el presidente de la Asociación de Hoteles de la provincia La Altagracia, Ernesto Veloz,  y el director del Distrito Municipal de Verón- Punta Cana, Manuel Ramírez, quienes también depositaron copias del título de propiedad de los terrenos que fueron donados en la zona, para esos fines, por la familia Melo-Rodríguez.

Comenta