El diputado Sergio Moya respalda aspiraciones de Abinader, Paliza y Sanz Lovatón

Por EFE martes 13 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado del PRM por el Distrito Nacional, Sergio Moya (Gory), hizo público su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader y los candidatos en esa organización a la presidencia nacional, José Ignacio Paliza, y del Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón.

El legislador, quien aspira a una de las vicepresidencias nacionales en el PRM, proclamó que una vez materializada la victoria trabajará para “acabar la hegemonía” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 3 de la capital.

De acuerdo a una nota de prensa, Gory Moya emitió sus declaraciones durante un “acto multitudinario” celebrado en el club Luperón de Santo Domingo.

Moya mostró su convencimiento de que elegir dedicados y buenos dirigentes en las zonas, en el Distrito Nacional y en todo el país, es la garantía de triunfo para la organización política y para esos fines puso a disposición de los aspirantes su “ejército de busca votos”.

Manifestó que el PRM se ha convertido en la casa que abre sus puertas a la democracia, al bienestar y a la justicia y por ello la nación espera un proceso de convención ejemplar; donde no haya vencidos ni vencedores, sino un partido más fuerte y con más vocación de poder para lograr gobernar en el 2020.

Asumió el compromiso de no defraudar a la población, la cual -afirma- pide a gritos un cambio real en beneficio de todos los dominicanos.

El acto estuvo encabezado, además, por Abinader; el senador por la provincia de Puerto Plata, Paliza, y Sanz Lovatón.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar