Diputado SDO: es inaceptable gastar cerca de RD$11 millones en traslado “Torre Eiffel”; dice hay otras prioridades

Por El Nuevo Diario viernes 2 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.–  El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  por Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal, dijo que es inaceptable que la Alcaldía de esa demarcación invierta 11 millones de pesos en el traslado de la réplica de la “Torre Eiffel” cuando en la localidad existen otros problemas de mayor urgencia.

El legislador  dijo que en el municipio existen otras prioridades, entre las que citó hacerle frente a lo que califica como el desorden generalizado impera en esa localidad.

Añadió a dichas situaciones el creciente número de jóvenes en conflicto con la ley, adolescentes embarazadas y caos en el tránsito, entre otros.

“Ya está bueno del desorden. Es lamentable que en 17 años que tienen el alcalde Francisco Peña y su hijo dirigiendo ese ayuntamiento no haya ningún avance de los munícipes”, condenó Espinal.

La réplica de la “Torre Eiffel” fue instalada el pasado mes de diciembre próximo a la Plaza de la Bandera a un costo superior al millón de pesos lo que sumará al nuevo traslado que se pretende hacer hasta un parque de “Las Caobas”.

“El llamado que ha hecho el Ministro de las Fuerzas Armadas es correcto y lo apoyamos, colocar nuestros Padres de la Patria allí es lo que siempre debió haber ocurrido, lo que es inaceptable es el hecho de continuar burlándose de los ciudadanos”, sentenció Espinal.

Expresó, por último, que “ya es hora de que Santo Domingo Oeste salga del desorden, caos y arrabalización al que ha estado sometido todos estos años”.

Apple Store Google Play
Continuar