Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Diputado Ramón  Cabrera dice si el PLD presenta a Alfredo Martínez perderían alcaldía de  SDE

Diputado Ramón  Cabrera dice si el PLD presenta a Alfredo Martínez perderían alcaldía de  SDE
Diputado Ramón Cabrera, aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este. (Foto: Marcos Morales)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Cabrera dijo que si el partido morado presenta a Alfredo Martínez (El Cañero), como candidato a alcalde perderían las elecciones de esa demarcación.

Expuso que en ese municipio existe un gran descontento entre miembros del Partido de la Liberación Dominicana respecto a la gestión del ayuntamiento, e indicó que todas las encuestas que se realizan dan muy bajos porcentajes a su compañero de partido y actual alcalde Alfredo Martínez.

Entrevistado por Manuel Cruz, Edhoarda Andújar y Kelvin Ortiz Faña para El Nuevo Diario AM, que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV, el congresista aseguró: «Yo soy la persona que puede evitar una derrota del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Santo Domingo Este, y dicha efervescencia se puede observar en las visitas que estoy haciendo».

Expresó que el partido de gobierno no puede darse el lujo de perder en este municipio, que es el más grande del país, además de que históricamente la demarcación ha sido un símbolo y bastión para la entidad política.

Indicó que sería terrible para la organización política perder nuevamente la alcaldía  del Distrito Nacional, y en esta ocasión obtener una derrota en Santo Domingo Este, a la vez que reconoció que no están muy bien parados en la capital.

Invitó a Martínez para que juntos puedan fortalecer, posicionar y unificar la entidad en en el municipio con la finalidad de mantener esa importante plaza para el partido.

El legislador que aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este no quiso evaluar la gestión de Martínez en la dirección del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, pero reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer en favor de la comunidad y los munícipes.

Comenta