Diputado Radhamés González agasaja a envejecientes

Por El Nuevo Diario lunes 21 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado y aspirante a alcalde por Santo Domingo Oeste, Radhamés González, agasajó este lunes a cientos de adultos mayores, luego de la misa por la conmemoración del Día de Nuestra Señora de la Altagracia, en el Ensanche Altagracia de Herrera.

González obsequió regalos a las personas de la tercera edad y realizó rifas; además compartió un desayuno, golosinas, y un perico ripio para alegrar la celebración.

El vocero de la bancada del Partido Revolucionario (PRD) en la Cámara de Diputados, dijo sentirse orgulloso de poder realizar tan importante actividad a los envejecientes, la cual dijo “forma parte de una promesa que espera en Dios continuar realizando”.

Exhortó a todos los adultos mayores y a sus familiares confiar y mantener siempre la fe en Dios, para alimentar siempre el espíritu.

Reconoció la importancia que tiene en la República Dominicana la celebración de la Altagracia, una devoción mariana que la Iglesia Católica mantiene a través de los siglos, en donde los devotos piden, dan gracias y hacen promesas a la protectora del pueblo.

La actividad estuvo matizada de cuentos y anécdotas, así como de entrega de imágenes de la virgen.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar