Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputado promueve educación y castración como solución ante abusos sexuales

Diputado promueve educación y castración como solución ante abusos sexuales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado Jean Luis Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reiteró este viernes que solo la educación y la castración química son la solución para resolver el grave problema de las agresiones sexuales en el país.

Fue entrevistado por la comunicadora y coach Lolita Suárez en «Atrévete a Transformarte», programa de la plataforma «El Nuevo Diario TV».

«Hay que educar sexualmente a los jóvenes, ahí tenemos que invertir mucho como sociedad. Cantidad de embarazos en la adolescencia, eso es un absurdo. Es vergonzoso lo que está pasando en el país», declaró.

https://www.youtube.com/watch?v=UZTJtYgPDNE&t=3216s

El congresista recordó que su proyecto legislativo busca que los agresores sexuales sean castrados químicamente, para que disminuyan su apetito sexual y no vuelvan a cometer el delito. También recordó que la castración química solo sería aplicada a casos graves que ameriten condenas ejemplares.

Por su parte, la comunicadora Suárez aprovechó la ocasión para llamar a los legisladores a tomar la decisión más correcta y conveniente para el país.

 

 

Comenta