Diputado promueve educación y castración como solución ante abusos sexuales

Por Ling Almánzar viernes 6 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado Jean Luis Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reiteró este viernes que solo la educación y la castración química son la solución para resolver el grave problema de las agresiones sexuales en el país.

Fue entrevistado por la comunicadora y coach Lolita Suárez en “Atrévete a Transformarte”, programa de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

“Hay que educar sexualmente a los jóvenes, ahí tenemos que invertir mucho como sociedad. Cantidad de embarazos en la adolescencia, eso es un absurdo. Es vergonzoso lo que está pasando en el país”, declaró.

El congresista recordó que su proyecto legislativo busca que los agresores sexuales sean castrados químicamente, para que disminuyan su apetito sexual y no vuelvan a cometer el delito. También recordó que la castración química solo sería aplicada a casos graves que ameriten condenas ejemplares.

Por su parte, la comunicadora Suárez aprovechó la ocasión para llamar a los legisladores a tomar la decisión más correcta y conveniente para el país.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar