Diputado PRM sostiene que Congreso no puede tener afinidad con el Poder Ejecutivo

Por César Doroteo jueves 12 de diciembre, 2019

EL NUVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), empresario Franklin Romero, sostuvo que el país no puede tener un Congreso que esté en afinidad con el Poder Ejecutivo, debido a que el hemiciclo tiene la responsabilidad y el deber de fiscalizar las acciones de dicho poder del Estado.

“No podemos tener un Congreso que está para fiscalizar al Poder Ejecutivo y esté a favor del Poder Ejecutivo, que es quien elige los jueces y la justicia también dependa de las directrices que se mandan del Estado”, indicó el legislador de la provincia Duarte en entrevista para el espacio Enfrentados que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Romero precisó que el país tiene una necesidad básica que es enfrentar de forma directa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expuso que la finalidad principal es tener un Congreso que le sirva al pueblo dominicano y no al Poder Ejecutivo.

En otro sentido el dirigente político y empresario artístico dijo que el Gobierno de Danilo Medina solamente se ha concentrado en Santo Domingo.

[videopress zeiPpLTx]

Apple Store Google Play
Continuar