Diputado PRM dice aspirará a la alcaldía SDO para el 2024

Por El Nuevo Diario lunes 14 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, anunció este lunes que aspirará a la precandidatura a la alcaldía por el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste en la próxima convención interna de su partido.

El diputado afirmó que su maquinaria está en la calle y que cuando haya convención interna en el partido se medirá junto a otros aspirantes.

Defendió la gestión del presidente Luis Abinader, antes la situación económica que vive el país, tras resaltar los esfuerzos que se realizan desde el gobierno para paliar la situación y el aumento de precios en la canasta básica.

“Lo que tiene que hacer el gobierno comprar directamente a los productores y que no haya intermediarios y de esa manera conseguir una rebaja en los productos básicos.

Explicó que el gobierno debe avocarse a evitar que los precios de la canasta no aumenten afectando a los que menos consiguen.

Elías Báez ofreció estas declaraciones duras te una entrevista realizada por los comunicadores Ramón Baldeyaque y César Sánchez en el programa Sin Medias Tintas RD.

Por otro lado, el congresista dijo que durante un consejo de ministros realizado por el presidente Luis Abinader en esa demarcación se anunció la inversión de más de 5 mil millones de pesos en obras y programas que benefician a ese municipio, entre las que se encuentran iluminación, reconstrucción de calles y aceras y la continuación del sellado de la cañada de Guajimía, entre otras.