Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Diputado PLD anuncia patrocinio de 20 comparsas carnaval SDE

Diputado PLD anuncia patrocinio de 20 comparsas carnaval SDE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, anunció el patrocinio de más de 20 comparsas que participarán en el carnaval organizado por la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

Tejeda declaró que con ese apoyo económico busca garantizar que los carnavaleros de las diferentes comunidades del municipio puedan participar mostrando su creatividad y su capacidad de fortalecer nuestra identidad cultural en las mejores condiciones posibles.

La entrega de su aporte a cada una de las comparsas beneficiadas fue realizada en un encuentro celebrado en La Barrica de Megacentro.

“Entregamos este aporte como una expresión del compromiso permanente con nuestros munícipes y como una forma de contribuir para que todos podamos ser parte de esta celebración en las mejores condiciones”, afirmó el legislador.

Asimismo Luis Alberto instó a los carnavaleros presentes a poner todo su empeño “para que nuestro municipio supere en cada entrega su carnaval, hasta lograr hacerlo el mejor del país”.

De igual manera el diputado anunció además su apoyo para los carnavales de Los Tres Brazos y Katanga “comunidades con una trayectoria carnavalera sostenida, que han puesto en alto la circunscripción a la que nos debemos y que es justo que reconozcamos”.

La cooperación económica otorgada por el congresista a las comparsas forma parte de los aprestos para la celebración de las fiestas de carnaval organizadas por el ayuntamiento, con desfiles que tendrán lugar los domingos 12, 19 y 26 de febrero, a partir de las 3:00 pm., en la avenida España.

Al final de la actividad varios carnavaleros tomaron turnos en los que expresaron su agradecimiento a Luis Alberto al que definieron como “un aliado de siempre” del carnaval de Santo Domingo Este.

Por Ray Castro

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta