Diputado pide al PRM atender nombramientos de los partidos aliados

Por El Nuevo Diario martes 23 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD) y vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris, solicitó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que atienda los compromisos de campaña de otras fuerzas aliadas.

Goris, quien elogió la labor que viene realizando el presidente de la República, Luis Abinader, expresó la necesidad que tienen los militantes de su organización política de que sean tomados en cuenta para asumir cargos en el gobierno conjuntamente con los dirigentes del PRM.

“Los principales dirigentes del PHD, igual que los dirigentes de las diferentes provincias no tienen empleos y necesitan ir al gobierno a trabajar y a servir al Estado dominicano”, dijo.

También expresó sentir satisfacción con el estilo de gobierno del presidente Abinader y de la mayoría de los funcionarios que le acompañan en el gobierno.

El diputado y secretario general del PHD manifestó finalmente que confía en que el presidente de la República “va a cumplir con los acuerdos arribados con los partidos aliados”.